







La Adventure Plus es una furgoneta camper compacta y robusta diseñada para quienes desean comodidad y flexibilidad durante sus aventuras. Duermen hasta tres personas en el interior, con una cama cómoda, y la Adventure Plus ofrece asientos para hasta cinco. En el interior, la versátil zona de salón es perfecta para comer, jugar o planificar tu próxima parada. La kitchenette incluye una nevera portátil para comida y bebidas y está pensada para preparar comidas sencillas y comer al aire libre. El baño integrado cuenta con un inodoro portátil y ducha interior, lo que aporta mayor comodidad y privacidad. Con una distribución inteligente y espacios de almacenamiento interiores amplios, la Adventure Plus reúne lo esencial para una ruta sin complicaciones. Tu alquiler incluye atención al cliente 24/7, asistencia en carretera y kits de cocina y limpieza para que estés totalmente preparado para tu viaje.
Este plano es orientativo; tu vehículo puede variar ligeramente.
Solo los elementos de la columna «Incluido» forman parte de tu alquiler. La columna «Extras opcionales» recoge las peticiones más habituales y no es una lista exhaustiva. Si algo no aparece en «Incluido», da por hecho que no está incluido en la reserva.
Adventure Truck is a pickup with a camper unit on the load bed. You sleep in the camper section and drive the truck normally. The unit stays on the vehicle for the whole rental. It is not something you detach and leave on a pitch. We show you how to open it out, and how to secure it before driving, at pickup.
¡Tuvimos un gran tiempo en el Adventure plus select! La combinación de batería + solar estaba un poco subpotenciada, pero en un sitio de camping con electricidad funcionó realmente bien.
Todo salió muy bien, desde la recepción hasta la devolución del vehículo. Atención con la elección de vehículos, la furgoneta camper no es adecuada para ducharse o ir al baño, si eso es una necesidad, sería mejor considerar uno más grande. De lo contrario, todo estaba bien y conforme 👍
¡La experiencia fue genial! Un par de cosas en cuanto a funcionalidad, el espejo retrovisor estaba flojo y era difícil ver a través de él la mayor parte del tiempo debido a la luz del sol o los faros por la noche. La puerta del refrigerador se abrió de golpe durante el viaje, no se nos informó de ningún candado, así que tuvimos que improvisar una solución de bloqueo. Además, un tirador de un armario estaba pegajoso y era difícil de abrir. Una unidad de control comenzó a sonar muy fuerte una noche y mostraba un código que no podía entender. Eventualmente se fue. Aparte de eso, fue bastante tranquilo. La parte del camión fue perfecta, no hubo problemas allí.